domingo, 1 de marzo de 2009

InTeRiOrIdAd Y aUtOcOnCiEnCiA

InTeRiOrIdAd

La interioridad en las personas esta determinada por ese saber profundo de que el yo es el unico responsable y fuente de todas las actividades del ser. Esta autonciencia, este darme cuenta de mis actos y de que soy la fuente principal, se aduiere al observarme a mi mismo.
AuToCoNcIeNcIa
La autoconciencia experimenta que todos los elementos que la componen y todos sus actos se orientan al yo, el cual se vuelve centro de todos ellos, no como egocentrismo, sino como punto focal desde donde todo adquiere sentido.Denota, además , que el yo se precibe como centro de todos los actos y capta, al mismo tiempo, las consecuencias de dichos actos.

4 comentarios:

  1. ¿Por qué la falta de ortografía?

    ResponderEliminar
  2. Con esta falta de ortografía no puedes ayudar a nadie.

    ResponderEliminar
  3. estaba copiando unas lineas del texto, cuando vi la falla de la ortografia saben como me puse? revisen la imagen que insertó en medio.

    ResponderEliminar
  4. Se pasan weyes, tanto les cuesta distinguir? Deben agradecer por lo menos.

    ResponderEliminar